El helicóptero terminó con severos daños estructurales pero los tres ocupantes (un piloto y dos pasajeros) resultaron ilesos

La Aeronáutica Civil informó en las últimas horas que la tarde de este sábado 25 de septiembre un helicóptero de la empresa SADI, que volaba desde Puerto Berrío hasta Bogotá, se accidentó en Fonquetá, cerca de Chía, Cundinamarca.

En Ubaté se invertirán más de $141.000 millones

La aeronave quería aterrizar en el aeropuerto Guaymaral, pero aparentemente tuvo una falla mecánica que obligó al piloto a aterrizar de emergencia en un campo.

El helicóptero terminó con severos daños estructurales pero los tres ocupantes (un piloto y dos pasajeros) resultaron ilesos.

Gobernación de Cundinamarca advierte rezago en la vacunación Covid

Miembros del Grupo de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil, llegaron al lugar para darle comienzo a la investigación que determinará qué fue lo que pasó.

“Se presentó accidente aéreo caída de una helicóptero en el municipio de Chía La información que al momento se recopila es que cayo sobre finca en al glorieta Chía-Cota. Avenida Chilacos. No se presentan lesionados. Son valorados en el sitio los tripulantes. Atiende Bomberos Chía con apoyo de la defensa civil policía”, decía los Bomberos en su momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here