Hacia el mediodía se registró un accidente en el kilómetro 90 de la vía que de Bogotá conduce al municipio de Girardot en el que se registraron 6 personas lesionadas, 12 vehículos y 3 viviendas afectadas.

Girardot
Hubo una sola víctima fatal.

Medellín sancionaría hinchas por problemas en el Atanasio Girardot

Un camión colisionó contra la estación de Policía del sector de Subia en el municipio de Silvania.

Al respecto, el secretario de Transporte y Movilidad del departamento, Jorge Godoy, explicó “estamos registrando en este momento un siniestro vial que ocurrió en el kilómetro 90 de la vía Bogotá – Girardot, a la altura del sector de Subia, en jurisdicción del municipio de Silvania. Un vehículo tracto camión pierde los frenos y en su recorrido enviste 12 vehículos, un vehículo institucional de la Policía, 6 motocicletas y también afectaciones en 3 viviendas. Se tiene conocimiento, en este momento, de 6 personas lesionadas como consecuencia del siniestro vial”.

Girardot
Tres vehículos terminaron completamente destruidos.

Cierran temporalmente puente entre Girardot y Flandes

De igual forma, la directora de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres departamental, Gina Herrera, señaló que a esta hora las personas lesionadas se encuentran siendo atendidas en los hospitales de Fusagasugá y Silvania. “Se dispuso de todos los cuerpos operativos para el traslado de manera oportuna de las personas, articulación con la concesión y estamos a la espera de poder esclarecer los hechos para poder apoyar de forma efectiva a los afectados”, señaló.

Las personas lesionadas fueron remitidas a los hospitales de Silvania y Fusagasuga. Se realizó el rescate del conductor del tractocamión el cual falleció dentro de la ambulancia la cual iba hacer trasladado al hospital. En espera del CTI para el levantamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here