ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los habitantes de la zona están atemorizados por el macabro hallazgo de restos humanos abandonados en un caño

 

El 25 de marzo se conoció un hallazgo que tiene asombrados y preocupados a los habitantes de Soacha, se trata de restos humanos repartidos en seis bolsas de basura, las cuales estaban en el sector de Loma Linda ubicado en el municipio.

Patrullero contó su versión del incendio en estación de Soacha

Las bolsas fueron abandonadas en un caño del sector y encontradas en las últimas horas, no se sabe quiénes son los criminales que están detrás de este horroroso crimen. Será la Sijín la encargada de determinar lo ocurrido en esta zona que limita con Ciudad Bolívar, en Bogotá.

Frente al hallazgo de los restos humanos, los vecinos se mostraron preocupados, pues aseguran que puede tratarse de una retaliación entre bandas delincuenciales que tienen azotada a la zona en búsqueda de control.

¡Milagro! Mujer quedó en fuego cruzado pero salió ilesa

Es por ello que piden más presencia de las autoridades, para que estén alerta y protejan a la población de situaciones como estas que, lamentablemente, se han convertido en algo muy común.

Las autoridades ya se encuentran en la búsqueda de pruebas que permitan llegar hasta los asesinos y autores intelectuales de este brutal hecho que hoy tiene intranquila a la comunidad de Pino Verde.

Comerciante fue asesinado en medio de un posible robo

“A las 9 de la noche, una llamada a la línea de la Policía Nacional, manifiestan que en un caño hay tres bolsas que, al parecer, contienen carne”, informó a CityTv el Comandante del Distrito Especial de la Policía de Soacha, el Coronel Luis Bermúdez.

Identificaron a la persona descuartizada

Los restos humanos que fueron hallados en Soacha pertenecen a un joven que se dedicaba a la venta de estupefacientes en la zona y que fue asesinado y desmembrado por un ajuste de cuentas.

“Fue asesinado de esa manera tan salvaje por presuntos integrantes de una banda de jíbaros enemiga, en medio de la disputa de venta de estupefacientes”, declaró el comandante de la Policía de Cundinamarca, CR. César Ovidio Castro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here