La inseguridad preocupa a los habitantes del municipio, quienes tienen que ver casi a diario casos de este tipo en la zona

 

En los últimos días se conocieron dos nuevos intentos de robo que, afortunadamente, se vieron frustrados en Soacha, Cundinamarca, y los delincuentes no pudieron hacer de las suyas afectando a la comunidad.

Cundinamarca cumplió el 95 % de avance del Plan de Vacunación

El primero de ellos ocurrió el pasado lunes 1 de marzo, cuando un ladrón intentó entrar a una casa sobre la media noche para llevarse las pertenencias de valor como un computador que se encontraba a la vista.

“Estábamos con mi esposo y mi hija que tiene 1 año en la casa, mi esposo sí escucho ruidos pero pensó que era yo la que me había levantado a hacer algo, pero al verificar y al notar que el ruido persistía, bajó y encontró la ventana abierta y el computador suelto, aunque no lo pudo sacar”, de acuerdo con lo declarado por una habitante de este lugar ubicado en el barrio Portalegre al medio local Periodismo Público.

Emiratos Árabes donó 120 kits de terapia respiratoria a Cundinamarca

Intento de robo en zona residencial de Soacha

Sin embargo, otro caso más reciente de un intento de robo se conoció en las últimas horas y se trata de dos sujetos armados que llegaron hasta a un local de giros de dinero el pasado viernes y amenazaron a un empleado que allí se encontraba.

Uno de ellos se metió por la reja de seguridad, pero no contaba con que se activó una alarma tras su presencia por lo que tuvo que huir rápidamente y estuvo a punto de quedar atrapado allí pero se logró zafar y salió corriendo junto con su cómplice.

Duro relato de mujer atacada con ácido en Bogotá

Los comerciantes se muestran molestos por el actuar de la Policía, pues afirman que no llegan rápido a atender estos casos de robo.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here