ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los vándalos le propinaron cuatro puñaladas con arma blanca en medio del intento de saqueo al finalizar las marchas

 

El capitán Jesús Alberto Solano, comandante de la Sijín en Soacha, fue atacado por varios delincuentes cuando intentaba prevenir un saqueo que adelantaban en Soacha el 28 de abril, luego de las manifestaciones en contra de la reforma tributaria.

Soacha prohíbe parrillero hombre hasta el 5 de mayo

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, fue el encargado de dar la información sobre lo ocurrido con el oficial, quien en medio de sus labores recibió cuatro heridas con arma blanca.

Ante esta situación, tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Cardiovascular de Soacha, en este centro médico fue operado por la gravedad de las heridas que presentaba pero falleció en la noche del 30 de abril.

«Lamento profundamente la muerte del capitán de la SIJIN Jesús Alberto Solano, un ser humano ejemplar que contribuyó a disminuir las tasas de homicidio y de hurto en nuestra ciudad. Mis más sinceras condolencias a toda su familia. Este crimen atroz no quedará en la impunidad», declaró el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

Autoridades verifican movilidad en vías de Cundinamarca

Luego de los hechos se estableció una investigación en la cual se están verificando las cámaras de seguridad del sector para revisar quienes estuvieron involucrados en el saqueo y asesinato del oficial. Asimismo, se está interrogando a la comunidad, estas acciones son realizadas para dar con el paradero de los criminales.

«Estamos recopilando todas las pruebas audiovisuales de los delincuentes, quienes destruyeron y saquearon establecimientos para judicializarlos», puntualizó el Mandatario municipal.

Comité del paro anuncia que las movilizaciones continúan

Reporte oficial de las autoridades tras el hecho ocurrido en medio de un saqueo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here