La Alcaldía de Soacha realizó la demolición de más de 300 cambuches en el barrio San Nicolás para recuperar predio invadido 

 

Más de 300 cambuches en el barrio San Nicolás de la comuna 1 en el municipio de Soacha fueron desalojados en las horas de la mañana del martes 23 de marzo, debido a que se encontraban ocupando un lote privado y otro perteneciente al Ministerio de Vivienda.

Cundinamarca estudia Toque de Queda para Semana Santa

El desalojo se generó debido a los problemas de seguridad y sanitarios que se estaban presentando en la zona, así mismo, la Administración Municipal informó que brindó a los invasores dos avisos previos de desalojo, además de la oferta institucional que brindan las secretarías de Gobierno y Desarrollo Social.

En el proceso de desalojo participó la Policía, Ejército Nacional y el ESMAD, además de todos los entes de Derechos Humanos como Personería, Contraloría, Migración Colombia y Policía de Infancia y Adolescencia.

Ahora los SuperCADE recibirán denuncias de maltrato animal

“A estas personas se les brindó un proceso administrativo que contempla el código de Policía, se realizaron avisos previos y audiencias que hoy nos permiten recuperar un lote invadido por el microtráfico y que hoy la ciudadanía nos agradece por desalojar”: mencionó Danny Caicedo, secretario de Gobierno de Soacha.

La Alcaldía de Soacha invita a todos los ciudadanos a no participar ni creer en inescrupulosos que solo buscan lucrarse vendiendo falsas esperanzas de vivienda ilegal.​

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here