Los aguaceros de los últimos días demuestran las falencias en el alcantarillado del municipio

 

Los habitantes del barrio Ducales, primer sector (Soacha) denuncian que la temporada de lluvias representa para ellos constantes inundaciones y malos olores, es por ello que piden a la Alcaldía del municipio hacer presencia en la zona y apersonarse de la situación.

Durante marzo Soacha mantendrá el toque de queda

Los ciudadanos se muestran visiblemente inconformes porque su problema no ha sido solucionado y llevan mucho tiempo soportando las inundaciones e invasión de aguas negras a causa de las lluvias.

En los últimos días se ha vuelto a ver un panorama similar en esta zona de Soacha donde las calles se convierten en piscinas de agua sucia que evitan el paso de los ciudadanos por allí y quienes quieran cruzar deben mojarse exponiéndose a enfermedades.

Buscan salvar la laguna de Suesca en consejo extraordinario

Asimismo, los habitantes afirman que el agua de la Autopista Sur también desemboca en Ducales por la forma de las calles, lo cual incrementa su padecimiento y perjudica las construcciones.

«Este es el resultado de la conexión que hizo la urbanización Tucanes, en autopista Sur, en la entrada a barrios como Ducales, Valles de Santa Ana y Salitre; vemos la transversal 11C totalmente inundada, una zona donde hay instituciones educativas como el Almirante Padilla», denunció el líder social y comunal del sector, Fernando González Latorre, en diálogo con el medio local Periodismo Público.

Todo lo que debe saber sobre el pago de impuesto predial en Soacha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here