En el municipio se usarán herramientas como los videojuegos para hacer retratos hablados más reales

 

La Alcaldía de Soacha, en colaboración con la agencia de publicidad Sancho BBDO, lanzóa la nueva estrategia de seguridad El Retrato más Buscado. A partir de ahora, se utilizarán los videojuegos como una herramienta para crear retratos hablados, aprovechando los altos niveles de personalización con los que cuentan para crear rostros más reales y en menos tiempo.

En cuarentena no se podrá salir ni entrar a Bogotá

Es por ello que se capacitó a un experto en morgolofía y anatomía, para que de ahora en adelante utilice la tecnología de los videojuegos como una herramienta de trabajo complementaria en su labor de retratista.

Antes, la creación de un retrato a mano se demoraba 2 horas aproximadamente y al ser un dibujo plano y a blanco y negro no tenía un impacto visual contundente. Ahora, con esta herramienta, solo toma entre 30 y 40 minutos crear el retrato, hay un render 3D y a color que permite ver los cambios en tiempo real y el impacto visual del resultado es mucho mayor.

Cuatro heridos por accidente de camión en Soacha

“Esta estrategia nos permite seguir construyendo al propósito de nuestra campaña, ya que tenemos como objetivo principal el avance de la ciudad a través de cambios significativos y relevantes para la seguridad”, enfatizó Juan Carlos Saldarriaga, Alcalde de Soacha.

Trabajadores del Hospital Samaritana de Zipaquirá siguen sin sueldo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here