La medida de toque de queda y ley seca regirá en el municipio de Soacha desde el 1 al 4 de abril de 7:00 p.m. a las 4:00 a.m.

 

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, por medio del decreto 030 del 29 de marzo de 2021 anunció las medidas que tomará en el municipio durante la Semana Santa, con el fin de preservar el orden público y disminuir el contagio de Covid-19.

Exgobernador del Caquetá fue asesinado frente a su casa

En el municipio de Soacha se acogerán desde el jueves 01 hasta el domingo 4 de abril a la medida de Toque de Queda y Ley Seca a partir de las 7:00 p.m. hasta las 4:00 a.m., del día siguiente.

Sin embargo, las personas que se encuentren cobijadas bajo las excepciones contempladas en el artículo segundo y tercero deben contar con la plena identificación que acredite el ejercicio de sus funciones.

Sara Sofía cumple dos años y aún no se sabe si sigue con vida 

El mandatario local enfatizó en la necesidad de implementar estas medidas por la seguridad de todos los soachunos. «Estas medidas las estamos tomando para que Soacha no llegue al primer pico, invitados en las noches a regocijarnos en el hogar con nuestras familias, en estos tiempos de oración y reflexión». Mencionó Saldarriaga.

El incumplimiento de las restricciones conducirá a las sanciones como amonestaciones, multas, suspensión de la actividad, cierre del establecimiento, entre otras.

Últimas noticias:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here