Le contamos cómo puede solicitar esta tarifa reducida para que no pague por un servicio que no usa

 

Usted puede solicitar tarifa reducida en el servicio de aseo para que no existan cobros injustos si cuenta con una propiedad desocupada en Soacha, bien sea porque no la ha arrendado o está en venta.

Conozca los puntos de vacunación habilitados en Soacha

“El Artículo 45 de la Resolución CRA 720 de 2015, establece que el suscriptor únicamente debe cancelar una tarifa reducida que incluye el cargo fijo y las demás actividades complementarias, es decir, barrido, limpieza, corte de césped y poda de árboles de áreas públicas, y se descontará el valor de la recolección de residuos sólidos, ya que desde la propiedad no se generan”, explicó Urbaser, empresa prestadora del servicio en Soacha.

Firman pacto para contrarrestar inseguridad en la frontera Soacha-Bogotá |  Periodismo Público

Si usted desea acceder a la tarifa reducida en aseo puede acercarse a la Carrera 6 #18-37 del barrio San Luis, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. o enviar la solicitud al correo cliente.soacha@urbaser.co

Soacha creará corredores seguros para protección de sus habitantes

¿Qué necesita para acceder a la tarifa en aseo?
  • Factura del último período del servicio de acueducto, en la que se pueda establecer que no se presentó consumo de agua potable.
  • Factura del último período del servicio de energía, en la que conste un consumo inferior o igual a cincuenta (50) kilowatts/hora-mes.
  • Acta de la inspección al inmueble emitida por parte de la empresa prestadora del servicio de aseo, en la que conste la desocupación del predio.
  • Carta de suspensión del servicio de acueducto por mutuo acuerdo emitida por la empresa prestadora del servicio.

15 días hábiles después de la solicitud se revisará toda la documentación y de ser avalada, a partir del siguiente período de facturación se podrá otorgar la tarifa solicitada, de lo contrario se notificará al suscriptor la decisión.

Así fue la jornada de conservación del medio ambiente en Zipaquirá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here