La medida se amplió teniendo en cuenta la cantidad de problemas de orden público ocurridos en los últimos días tras las protestas

 

La Alcaldía de Soacha dio a conocer este 1 de mayo que se ampliará el horario del toque de queda en el municipio, teniendo en cuenta que en los últimos días se han presentado fuertes situaciones de orden público en las noches, tras finalizar las manifestaciones en el marco del paro nacional.

Murió comandante de la Sijín de Soacha apuñalado en saqueo

Siendo así, el toque de queda ahora funcionará desde las 4:00 de la tarde y tendrá vigencia hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente, como una medida para frenar el riesgo de contagios en medio del tercer pico.

El anuncio fue realizado por el secretario de Gobierno Danny Caicedo, quien recordó la importancia de implementar esta medida para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Además, se implementará la ley seca en el mismo horario.

Paro Nacional: Avanzan las marchas por el Día del Trabajo

«La decisión la hemos tomado desde el Puesto de Mando Unificado en compañía de todos los organismos de seguridad y emergencias. Invitamos a los soachunos a que se resguarden en la casa y que no participen de los actos vandálicos que se puedan presentar el día de hoy», declaró.

Soacha prohíbe parrillero hombre hasta el 5 de mayo

Reporte oficial sobre el toque de queda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here