El próximo 13 de mayo conéctate a la catedra ambiental de Urbaser con expertos en la protección de los Páramos y el ‘Frailejón’ Ernesto Pérez

La educación ambiental se ha convertido en algo muy importante para el cambio que nuestro planeta necesita, es por eso que Urbaser Colombia busca ayudar a distintos sectores ambientales, y en esta oportunidad a los paramos de Colombia, que en los últimos meses han ganado protagonismo con el ‘Frailejón’ Ernesto Pérez.

Con invitados especialistas en el tema y reconocidos en el mundo por su experiencia y trabajo realizado en la protección de los páramos; además del popular personaje animado Ernesto Pérez, Urbaser presenta su cátedra ambiental 2022 denominada “Páramos: ecosistemas estratégicos para el equilibrio ecológico”, con la que se busca que haya un espacio de intercambio de conocimientos, en cuanto al cuidado de los paramos y de las especies que habitan en este espectacular ecosistema.

Soacha se embellece con esfuerzos de la comunidad y Urbaser

Por medio del canal de YouTube @UrbaserColombia, miles de personas podrán escuchar y participar en esta importante catedra el próximo 13 de mayo desde las 9:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., cabe resaltar que habrán otros participantes importantes como las Universidades La Gran Colombia, Antonio Nariño y la Fundación Universitaria de Popayán. 

urbaser

¿Qué temas se van a tratar?

En la catedra se tocarán distintos temas ambientales, entre esos:

  • Desarrollo o equilibrio ambiental – Ing. Maly Johanna Puerto
  • Investigación para la conservación y recuperación del páramo Purace – Doctora Nicole Estefanía Ibagón
  • Tras los rastros del oso andino – Valentina López Velasco

Si quieres conocer un poco más de estos temas que, se han vuelto tan importantes para el cambio de nuestro planeta, no te puedes perder este encuentro, pues aprenderás a cuidar estos importantes ecosistemas cantando “¡Hola!, mi nombre es frailejón Ernesto…”  

Sigue leyendo: Urbaser trabaja por la protección del planeta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí