Estas dosis serán administradas a quienes prestan servicios en el departamento

 

El presidente de la Federación Nacional de Departamentos y gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, informó que a partir de la próxima semana iniciará la vacunación contra el Covid-19 para gestores sociales, así como para los funcionarios de entidades públicas que trabajen desde los territorios.

1’100.000 vehículos se movilizarán por Cundinamarca este puente festivo

“Esperamos también esta semana que viene iniciar, de acuerdo al Decreto 630 del Gobierno Nacional, con la vacunación de los gestores sociales y con todo el personal de las entidades públicas que prestan servicios en territorio. Haciendo la solicitud también de que se nos dé claridad para poder avanzar en la vacunación de diputados, concejales y ediles de todo el país”, dijo el funcionario.

Anuncian nuevo presidente de Empresas Licoreras de Colombia

De igual forma, el Gobernador hizo un balance acerca del proceso de administración de las dosis del biológico a los mandatarios departamentales, que inició desde el 23 de mayo, asegurando que han recibido, al menos, una dosis de la vacuna.

Para el caso específico de Cundinamarca indicó que “entre los 116 alcaldes y alcaldesas de nuestros municipios, 115 ya han recibido la primera dosis. Solo tenemos pendiente el caso de nuestro alcalde de Chía, Juan Carlos Segura, que se recupera precisamente de esta enfermedad y por eso no ha podido recibir su vacuna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Llega el Cuarto Festival de Amasijos y Dulces Busongote

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here