18.717 docentes, directivos docentes y administrativos de las instituciones educativas oficiales serán inmunizados

 

Este miércoles 26 de mayo inició la tercera etapa de vacunación contra el Covid-19  del sector educativo en Cundinamarca; esta contempla a maestros, directivos docentes y administrativos de instituciones educativas tanto públicas como privadas.

“Es una gran noticia que tenemos para todo el departamento. Desde ya estamos organizados para iniciar con este proceso y que en las próximas semanas, el 100% de los agentes educativos de las instituciones educativas tengan la vacuna”, afirmó Cesar Mauricio López, secretario de Educación de Cundinamarca.

Cundinamarca tendrá nueva jornada de toque de queda nocturno

Así, mediante un ejercicio de articulación entre las autoridades de salud de los municipios y los directivos docentes de las instituciones educativas, se coordinarán las diferentes agendas de cada una de sus instituciones para que todo el personal acceda a la vacuna.

Importante señalar que para organizar el agendamiento en vacunación, se tomará como base tanto la información oficial reportada ante el Ministerio de Educación Nacional como los datos de los colegios privados actualizados mediante la directiva 01.

“Invitamos a todos los docentes y directivos docentes a estar muy pendientes y a cumplir con las citas para la vacunación. Vacunémonos, es muy importante porque de esta manera podremos retornar de manera progresiva, segura e inmediata a las instituciones educativas”, insistió López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here