“Esperamos llegar a la aplicación total de las vacunas antes de terminar el día viernes”

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó este lunes que ya arrancó la distribución en las vacunas contra el Covid-19 que llegaron al departamento para comenzar así con la segunda etapa del plan que busca la inmunización.

Sistema Filarmónico de la Región Metropolitana, una realidad

“Hoy (22 de marzo) iniciamos la distribución en Cundinamarca de 27.839 vacunas, de las cuales 10.207 corresponden a segundas dosis y 17.632 al inicio de la segunda etapa, personas de 75 a 79 años. El trabajo no se detiene”, apuntó el Mandatario Departamental a través de su cuenta en Twitter.

Con la llegada de 27.839 biológicos, el departamento iniciará formalmente la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación, que está enfocada en las personas con edades entre los 75 y 79 años.

Cundinamarca y Bogotá garantizarán la “seguridad alimentaria”

“Esperamos llegar a la aplicación total de las vacunas antes de terminar el día viernes”, explicó Nicolás García.

De igual forma, la Administración Departamental recuerda que, de acuerdo a la circular N° 058 del 17 de marzo de 2021, para garantizar el cumplimiento de las condiciones para la vacunación contra el Covid 19, quien recibe la dosis o su acompañante, pueden realizar registro fotográfico o de video a la totalidad del proceso de administración del biológico.

¡De nuevo! Enfermera inyecta a adulto mayor con jeringa vacía

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here