“Damos desde aquí el reporte de finalización de todas las vacunas entregadas al departamento en este primer corte”

 

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, confirmó pasadas las 7:00 PM de este jueves que el departamento ya vacunó a 1.770 personas del sector salud contra el Covid-19, lo que corresponde a todas las dosis que había a disposición en el departamento.

Bogotá ya vacunó a 3.149 trabajadores de la salud

“Estamos en la Clínica San Rafael (…) damos desde aquí el reporte de finalización de todas las vacunas entregadas a Cundinamarca en este primer corte”, dijo el Mandatario Departamental

Y agregó que “le hemos informado al Ministerio (de Salud) y ellos también nos han informado que contaremos con 1.884 vacunas en el segundo lote. Las recibimos con agradecimiento y alegría. El trabajo continúa”.

“Con las 1.884 vacunas del segundo lote terminaremos los municipios con Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), continuaremos con los que tienen cuidado intermedio y comenzaremos a aplicarla en todos los hospitales cabecera de provincia, así garantizaremos que inicie la vacunación en las 15 provincias del Departamento”.

El jueves informaba que “siete municipios ya han terminado la tarea: Mosquera, Funza, Sopó, Cajicá, Fusagasugá, Pacho y Cáqueza”.

4.824 nuevos casos Covid-19 contó Colombia este jueves

“Nuestra gratitud nuevamente con la Secretaría de Salud, con la gerencia para el Covid y principalmente con todos los vacunadores, los coordinadores que están demostrando que Cundinamarca puede ser el primer departamento en vacunación del país”, concluyó el Gobernador.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here