Se presentó un siniestro vial que dejó como saldo un deceso, así como algunos bloqueos en las vías

 

La Secretaría de Movilidad y Transporte del departamento realizó un primer balance del número de vehículos que transitan por las vías de Cundinamarca, durante este sábado que inicia la Semana Mayor, en la que se vio un incremento del 99% de vehículos con respecto al 2020.

ANDI: Movilización en vehículos de pasajeros vive franca recuperación

Respecto a las cifras, el secretario de Movilidad y Transporte, Jorge Godoy, explicó “Se registra en este momento, con respecto a la movilidad por vías del departamento más de 278 mil vehículos, de los cuales 187 mil salieron de la ciudad de Bogotá a diferentes sitios y destinos, entre ellos el departamento de Cundinamarca, según registros de paso y peaje”.

De igual forma, el funcionario informó que se presentó un siniestro vial que dejó como saldo un deceso, así como algunos bloqueos en las vías, uno de los más importantes el que ocurrió esta madrugada en la vía que de Bogotá conduce a la ciudad de Honda, a la altura del municipio de Guaduas. También se han registrado algunos deslizamientos leves, que han sido atendidos de forma oportuna por las concesiones viales.

Bloqueo en el Canal de Suez invade las redes sociales

Finalmente, la Secretaría de Movilidad y Transporte reitera algunas recomendaciones importantes para quienes van a viajar por las vías del departamento, para que lo hagan con precaución y respetando las normas de tránsito.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here