La situación en las vías nacionales es cada vez más preocupante, los productores están teniendo grandes pérdidas

 

En las últimas horas se conoció una denuncia por parte de campesinos productores de leche en la vereda Nemocón, ubicada en Cundinamarca, pues debido a los bloqueos del paro nacional, los camiones no pueden recoger la leche para distribuirla en los puntos de venta.

Defensoría alerta que Alcalde de Zipaquirá incitó a bloquear Bogotá

Es por ello que litros y litros de este producto se están echando a perder por lo que han tenido que regarlos en la calle, aunque muchos de ellos en buen estado también han sido regalados.

“No dejaron pasar el carro a recoger la leche. Nos toca regarla toda, fue una pena, como 4000 litros que los toca regar, pero entonces es muy triste tener que todo lo que se sacrifican nuestros patrones, todo lo que ellos sacrifican por poder sacar este poquito de leche y tener que hacer esto, regarla porque los señores del paro no dejan pasar los camiones ahora a recoger producto”, denunció uno de los trabajadores que tuvo que regar la leche en un camino.

Colombia garantiza la protesta pacífica: Gobierno

Y agregó: “Yo sé que si hay muchas vainas que deben mejorar, pero es que estos son productos perecederos que ellos deben dejar para que pasen los camiones, que la recojan cuando sea para que ellos la regalen”.

Testimonio: Así murió el capitán Solano en Soacha

Así se desperdician litros de leche por los bloqueos en las vías

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here