Además, se extendió el toque de queda nocturno hasta el 5 de mayo con el fin de mantener el orden público y evitar el incremento de contagios

 

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, realizó una serie de anuncios relevantes en las últimas horas, pues indicó que el parrillero hombre queda prohibido en el municipio y se estableció la medida del toque de queda nocturno hasta el 5 de mayo en el horario comprendido de 8:00 p.m. a 4:00 a.m. del día siguiente.

Autoridades verifican movilidad en vías de Cundinamarca

Así quedó consignado en el Decreto 044 del 28 de abril de 2021, donde se indican las nuevas medidas implementadas para prevenir el incremento de contagios en medio del tercer pico de Covid-19.

Habrá ley seca

Igualmente, en el decreto se determina la prohibición del expendio y consumo de bebidas embriagantes durante la restricción, autorizando únicamente su comercialización a través de domicilios.

Dos municipios de Cundinamarca vencieron al Covid-19

Sin embargo, las personas que se encuentren acogidas en las excepciones del decreto, deberán portar su correspondiente identificación para demostrar a las autoridades que pueden circular.

Entre tanto, se confirmaron sanciones económicas para quienes incumplan la norma y suspensión de la actividad para los establecimientos comerciales que infrinjan la ley, al igual que para quienes lleven parrilleros en sus motocicletas.

Toque de queda en Cundinamarca inicia desde las 8 p.m.

Anuncio oficial del Alcalde sobre las nuevas medidas, entre ellas la prohibición del parrillero

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here