Le contamos el horario de ingreso a Bogotá de los vehículos pares y los impares. Aplique la norma y evite sanciones

 

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga manifestó que para este puente festivo en el que se conmemora la Independencia de Cartagena, Soacha contará con pico y placa en la Autopista Sur.

El pico y placa, como es habitual, funcionará de la siguiente manera:
  • Los vehículos que ingresen en horas de la mañana hasta antes de las 12:00 m. no tendrán ninguna restricción.
  • A partir de las 12:00 m. hasta las 4:00 p.m. ingresan placas pares.
  • Los vehículos impares ingresan de 4:00. p.m. hasta las 8:00 p.m.; después de esta hora se levanta la medida del pico y placa.

Infraestructura de Soacha se renueva para beneficio de sus habitantes

Los ciudadanos podrán ingresar por las siguientes vías alternas: La vía Mondoñedo que conecta con la Avenida Indumil, que conduce a la vía San Isidro o San Marón y conectar a la Avenida Ciudad de Cali y seguir hacia Ciudad Verde en los límites de Bosa San José, para continuar por la carrera 30 hacia la Avenida Terreros y así tomar la Transversal 15, la cual conecta con la Avenida las Torres y culminar en Bosa estación. De otro lado, los ciudadanos también podrán ingresar por Mosquera.

Es importante que los conductores tengan en cuenta la recomendación de agendar su ruta en medio del pico y placa para evitar sanciones teniendo sus vehículos y documentos al día:

Estado de otras vías

“A los usuarios de la vía al Llano decirles que tenemos el reversible en sentido Villavicencio – Bogotá a partir de las 2:00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche”, declaró el general Juan Alberto Libreros Morales, director de la Policía de Tránsito.

Asimismo, el funcionario confirmó que hay cierre total por obra en la vía Sogamoso (Boyacá) – Aguazul (Casanare); y otro en Yopal – Villavicencio por accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí