Para muchos este día está lleno de energías y otros celebran el Día del Soltero, cuéntenos si usted lo festeja

El 11-11 es una de las sincronías que más aprovechan los amantes del mundo de la meditación, la ley de la atracción y sus derivados, sin embargo, en China se celebra el Día del Soltero aunque el evento ya se ha extendido a nivel mundial.

Visite estos 13 humedales y desconéctese de la ciudad

En el caso de la astrología y la numerología este número maestro abre un portal de movimientos energéticos y nos puede ayudar a conectarnos con la vida y superar muchas barreras que creemos tener para cumplir sueños.

El 2020 nos cambió la vida a todos y sin duda la llegada del Covid-19 nos ha hecho reflexionar, pero este 11-11 se convierte en una oportunidad más para hacerlo y conectar con las energías del universo y la tierra.

Conoce las novedades que han llegado a las librerías del país

Día del Soltero, 11-11

Por otro lado, esta fecha también se ha convertido en la celebración del Día del Soltero, aunque originalmente, en China fue creada para dar ofertas a los amantes de las compras en línea y no es muy alejada de la idea que se tiene de otras celebraciones como san Valentín o el Día de la Madre, pues el 11-11 los solteros pueden aprovechar para darse gustos con las rebajas de sus productos favoritos.

Famosos que casi lo pierden todo debido a sus escándalos

Medios especializados afirman que durante esta fecha en los mercados chinos se alcanza el doble de las ventas del “Viernes Negro” (“Black Friday”) y del Ciberlunes (“Ciber Monday”) juntos.

Ante esto, compañías de ventas como Linio, indican que el 42 % de los hombres y el 44 % de las mujeres son solteros en Latinoamérica. Además, el 58 % de compras en el Día de los Solteros las realizan las mujeres y el 42 % los hombres.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here