Así como lo lee, la red social Facebook presentó la segunda versión del programa ‘Ella Hace Historia’ y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Colombia es uno de los cinco países en los cuales fue lanzada la iniciativa, además de Argentina, Indonesia, México y Filipinas.

Curso gratuito de Marketing Digital solo para mujeres

Ella Hace Historia es un programa de Facebook implementado por Colnodo en Colombia, orientado a fortalecer las habilidades de mujeres emprendedoras a través de la tecnología.  En 2020 se realizará por primera vez en modalidad 100% virtual, y estará centrado en el uso de Facebook, Instagram y WhatsApp para los negocios.

Con esta iniciativa busca capacitar en marketing digital y financiera de forma gratuita a unas 2 mil mujeres colombianas.

Si usted está interesada podrá inscribirse a través de la página web de #EllaHaceHistoriaFacebook desde el martes 18 de agosto estarán abiertas las inscripciones.

Requisitos:

El curso se desarrollará de manera 100% virtual por eso debe contar con un computador conexión a internet y un correo electrónico personal. Además, es importante cumplir con una disponibilidad de 7 horas semanales, durante máximo 1 mes.

“Los contenidos han sido diseñados por Value for Women y Pearl Consulting, dos consultoras internacionales que están especializadas en iniciativas con perspectiva de género”, indicó Verónica Dibos, coordinadora de Políticas Públicas de Facebook en la Región Andina.

El programa consta de 10 módulos diferentes, enfocados en temas como planes financieros, estrategia de negocios, tecnología, marketing digital, entre otros.

Tres libros sobre tecnología para esta semana

Dibos señaló que una de las razones para llevar a cabo esta nueva versión es para ofrecer más herramientas a las emprendedoras del país en medio de la pandemia, ya que un estudio que realizó la OCDE y el Banco Mundial reveló que “los negocios propiedad de mujeres en América Latina son un 11 por ciento más propensos a cerrar debido a la crisis”.

Cuatro PlayList para iniciar la semana con toda la energía

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here