Google tiene una amplía oferta educativa para que los emprendedores y personas de varias carreras se continúen formando

 

Google anunció nuevos cursos para emprendedores, creadores de contenido, maestros, programadores y estudiantes en el marco de la celebración del Día Internacional de la Educación, que será el próximo 24 de enero.

Distrito abre convocatoria para becas en educación superior

Entre la amplia oferta educativa se encuentran los cursos en Garage Digital, donde se puede aprender sobre cómo hacer publicidad en internet, cómo crear una tienda online básica o cómo sacarle partido a los buscadores para llegar a más clientes potenciales.

De otro lado, cuenta con Google Primer donde se dan consejos sobre email marketing, content marketing, experiencia de usuario. Al igual que la iniciativa Crece con Google en Casa la cual explica cómo hacer crecer un negocio online.

No fue uno, fueron 3 estudiantes con puntaje perfecto en Pruebas Saber

Los influenciadores no se quedan por fuera y es que pueden acceder a cursos en YouTube Creators Academy donde se explica a fondo el funcionamiento de la plataforma y cómo se puede monetizar allí.

También hay capacitaciones sobre creación de contenido en YouTube Space y para los periodistas está el Programa de Crecimiento Digital de GNI que explica cómo atraer nuevas audiencias y generar estrategias de ingresos.

Abren becas para mujeres programadoras

Para los programadores hay cursos en Grasshopper en donde no se requieren conocimientos previos para aprender lo básico de este mundo, pero si quiere un nivel más avanzado puede ir a Google Cloud Platform Big Data and Machine Learning Fundamentals en Español, en alianza con Coursera.

Finalmente, los educadores también tienen plataformas para su servicio como Google for Education, G Suite for Education y Classroom.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here