El Instituto para la Economía Social IPES, realiza esta invitación para que todos los vendedores informales se inscriban en los cursos virtuales de Inglés Básico, Marketing Digital y Sistemas Básico, certificados por el SENA.

Infórmate sobre los cursos virtuales para vendedores informales de Bogotá

El objetivo de estos cursos es impulsar el potencial productivo de la población dedicada a la venta informal, a través del fortalecimiento de competencias generales y específicas para que sean más competitivos en su ambiente laboral. De esta forma potencializar sus conocimientos en estos tres temas.

  • En el curso de Inglés Básico abordará los componentes importantes del alfabeto, saludo, presentación, deletreo y numeración.
Infórmate sobre los cursos virtuales para los vendedores informales de Bogotá
Infórmate sobre los cursos virtuales para los vendedores informales de Bogotá
  • En el curso de Sistemas Básico se abordará el manejo de herramientas como Word, Excel y también instruirá sobre el manejo de Internet de manera eficaz para que el vendedor aproveche todas estas herramientas básicas en su trabajo.

Recorre los humedales y quebradas de Bogotá desde casa

  • En el curso de Marketing Digital se tratarán especialidades como marketing, marketing voz a voz, sistemas básicos, fotografía y redes sociales para que los vendedores exploten de manera eficaz las nuevas herramientas del Marketing Digital.

Fechas para el inicio de clases:

  • Inglés básico: 9 de junio de 2020
  • Sistemas básico: 8 de junio de 2020
  • Marketing digital: 11 de junio de 2020

Tres documentales recomendados para esta semana

Requisitos para la inscripción:

  • Envía un correo electrónico a [email protected] con tus datos personales: nombre completo y número de teléfono. Adjunta en el mismo mensaje la fotocopia de la cédula.
  • Tener abierto un correo en la plataforma Gmail.
  • Tener un computador con conexión a internet.

Durante el aislamiento preventivo obligatorio el IPES ha implementado 25 cursos de formación virtual en temáticas como marketing digital, atención y servicio al cliente, sistemas básico, inglés, entre otros.

Tres libros recomendados para esta semana

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here