“Sé que a estas alturas los médicos están trabajando duro, pero espero que este evento sirva para tener más cuidado en el futuro”

 

Noticia curiosa. Un abuelo de 92 años de edad fue dado por muerto en un hospital de Santa María de Feira, Portugal, llorado, velado y enterrado para días después aparecer vivo.

“Está vivo”, 20 días después…

Así lo hizo saber el diario local Jornal de Noticias, que reportó este fin de semana que el adulto mayor fue hospitalizado por problemas respiratorios tras haber dado positivo a coronavirus y dado por muerto el 10 de enero.

Birmania sufre otro golpe de Estado, el Ejército tomó el país

Según su hijo, Auirelino Vieira, el hospital lo dio por muerto. Él, junto a su familia, hicieron las exequias correspondientes sin poder ver el cuerpo, ya que por los protocolos Covid esto es imposible.

Ahora, luego de 20 días de este lamentable hecho el hospital se comunicó con la familia del nonagenario para informarles de un gravísimo error de identificación. El hombre está ‘consciente y lúcido’.

Así es viajar a Estados Unidos en pandemia y bajo el Gobierno Biden

“Sé que a estas alturas los médicos están trabajando duro, pero espero que este evento sirva para tener más cuidado en el futuro”, dijo el hijo al diario luso.

También está vivo

Un caso muy similar ocurrió en Lugo, España, donde una mujer también mayor fue dada como muerte tras ser confundida con su compañera de cuarto en un geriátrico.

Bolsonaro afirma que no es su competencia llevar oxígeno al Amazonas

A la familia de esta señora también se le conmemoró su vida y solo fue hasta 10 días más tarde que todo mundo se enteró que había ocurrido un error.

Esto ocurre por la gran cantidad de pacientes Covid y de la mayúscula cantidad de muertes que ha ocasionado esta pandemia en estos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here