La joven conocida fue llamada a una nueva audiencia luego de incumplir la orden de un juez que le ordenó alejarse de las redes.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer que Daneidy Barrera aceptó los cargos que le imputaron por perturbación en servicio de transporte público, debido a los daños ocasionados en la estación de Transmilenio Molinos, también aceptó el cargo de instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño a bien ajeno por el video que ella misma publicó en redes sociales.

El abogado defensor expresó lo siguiente durante la audiencia: «aconsejando un mejor beneficio para mi prohjadadecidimos allanarnos a los cargos por los cuales la Fiscalía le imputa los presuntos delitos de perturbación en servicio de transporte público u oficial en concurso hetereogéneo con instigación para delinquir con daño bien ajeno agravado».

A pesar de la aceptación de cargos la joven continuará en libertad hasta que se convoque una nueva audiencia y se emita una sentencia en su contra, por el momento debe mostrar un buen comportamiento, cumplir con las citaciones y no puede usar sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here