Daniella Álvarez es motivo de inspiración y esta muñeca puede ser el regalo perfecto para las niñas en navidad

Daniella Álvarez sigue siendo todo un ejemplo de superación e inspiración, tras dos años después haberse sometido a la cirugía en la cual le amputaron una de sus piernas. Pues fue en el año 2020 que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a una isquemia.

Desde ese momento, la ex Señorita Colombia comparte en sus redes sociales todos los cambios que ha tenido en su estilo de vida, y pese a que han sido momentos difíciles, continúa con sus terapias para poder manejar a la perfección su prótesis.

Natalia París y su inconformidad con el servicio de Avianca

Inclusive hace algún tiempo atrás, Álvarez contó de manera emocionada que cumplió uno de sus retos personales más importantes que fue el poder salir a trotar y recorrer una distancia de cinco kilómetros.

No obstante, hace poco se ha viralizado una imagen que ya le da la vuelta a Colombia y el mundo, se trata de una muñeca Barbie que fue inspirada en Daniella y que, al igual que ella, viene acompañada de una prótesis.

Pese a que la cuenta oficial que produce las muñecas no ha hecho un pronunciamiento, lo que sí se sabe es que la modelo ha compartido la publicación con todos sus fans, sintiéndose orgullosa por este homenaje.

La doble de Jennifer López encendió las redes sociales

En el post se logra observar como la mujer hace algunas posiciones de gimnasia y a su lado se ve la figura de plástico que tiene una prótesis similar.

“El poder verme reflejada en esta Barbie me deja claro que nuestro poder está en las diferencias. Con Barbie no hay límites ni barreras. Con Barbie, tú puedes ser lo que quieras ser”, escribió la barranquillera.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, en especial la de su pareja Daniel Arenas, que con un tierno mensaje dejó claro el profundo amor que siente por la modelo.

“Siempre le pedí a mi Dios mi propia Barbie, no solo escuchó mis oraciones, sino que me premió contigo mi muñeca hermosa. Para mí siempre serás la más bella, única e irrepetible. Te amo mi Barbie”, resaltó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí