Luego del difícil proceso que vivió la modelo por la pérdida de su pie izquierdo, confesó que la enfermedad también afectó su otro pie

Daniella Álvarez publicó un video a través de su cuenta de Instagram en el cual actualizó a todos sus seguidores sobre su estado de salud, pues el país entero ha estado muy pendiente de su evolución luego de que le fuera amputado su pie izquierdo.

Exreina Daniella Álvarez salió de cirugía, le amputaron su pie izquierdo

La modelo ha sido símbolo de resiliencia en las redes sociales, pues se ha mostrado fuerte ante la adversidad regresando de a pocos a sus actividades cotidianas y evidenciando su fortaleza.

Sin embargo, la noticia de este fin de semana sorprendió a sus seguidores, pues confirmó que su pie derecho no volverá a funcionar, según un dictamen médico: “La electromiografía mostró que tenía una lesión muy grave de la rodilla para abajo (…) Mi médico me dijo: tu nervio de la tibia y del peroné se dañaron completamente. La isquemia los afectó en su máxima expresión, muy difícilmente vas a volver a mover el pie”.

Además agregó lo siguiente: “El médico me dice que puedo lograr un poquito de movimiento hacia arriba, abajo y los lados, pero que no van a ser suficientes para caminar sin la férula. Si no la tengo se me doblaría el pie y podría tener esguinces o me puedo partir el pie”.

Atracaron al acordeonero Juancho de la Espriella en Barranquilla

Aunque la modelo continuó con su mensaje de positivismo y confirmó que recibió la noticia con la mejor actitud y que seguirá realizando sus actividades favoritas para continuar con su vida.

“Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible”, puntualizó Daniella Álvarez.

Netflix anuncia serie sobre historia del rock en Latinoamérica

Mensaje de Daniella Álvarez tras enterarse de que no podrá mover su pie derecho

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here