La artista de música popular Dareska, nos trae un tema cargado de despecho y sentimiento, para todos esos amores que ya no están “Te fuiste”

"Te fuiste", lo nuevo de  Dareska

“Y te fuiste de mi vida sin dejarme nada y esta tusa que llevo en el pecho me desgarra el alma”… así, visceral, llena de sentimiento y bajo una voz potente, dice la nueva canción ‘Te fuiste’ de la artista colombiana Dareska.

"Te fuiste", lo nuevo de  Dareska

Un sencillo perfecto para dedicarle a esa persona que se alejó, a esa relación que extrañamos y que desearíamos, no hubiese acabado nunca.

Dareska dejó muy claro que ella pone las reglas

‘Te fuiste’ no solo es un canto al desamor, es el inicio de una nueva faceta en la que Dareska se renueva y nos muestra su versatilidad vocal y musical, con ritmos y sonidos.

Aquí la vemos cantar bajo unas tonalidades más tropicales, más bailables y que hacen que quien escuche este lanzamiento, quiera bailar, así tenga el corazón roto.

"Te fuiste", lo nuevo de  Dareska

La canción fue compuesta por Mateo de Dios Ortega y Juan David Urrea. La producción estuvo a manos de JD Records, y el video fue rodado en la ciudad de Rionegro, donde se quería mostrar la naturalidad y esencia musical de la artista a través de espacios tranquilos, de naturaleza, con colores de calma y que se acomodaran perfectamente al sentimiento que  quería proyectar con la letra de esta canción.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here