Ahora el drama es para sus familiares en la capital del Valle del Cauca que están haciendo un llamado a las autoridades nacionales para poder repatriar el cuerpo y sepultarlo en la ciudad

 

El fútbol colombiano está de luto por el fallecimiento del exjugador David Álvarez quien perdió la vida el sábado pasado en un accidente de tránsito en Sao Paulo, Brasil, país donde residía desde hacía tres años.

Davil Álvarez, ex Cali

Este falleció al sufrió una caída en su motocicleta que le hizo perder el control y lo llevó a estrellarse contra un árbol, según las informaciones dadas a conocer por su familia en Cali.

Así sería el regreso del fútbol profesional colombiano

David Álvarez, de 30 años, se formó en las divisiones menores del Deportivo Cali, club en el que estuvo durante siete años, llegando hasta las categorías juveniles.

Posteriormente se marchó al Dépor FC, donde hizo su debut profesional militando en la Primera B del rentado nacional y luego fichó con Jaguares de Córdoba.

Hace cuatro años se había retirado del profesionalismo debido a lesiones en su rodilla que atentaron en contra de sus deseos de seguir ligado al fútbol.

Por razones laborales se marchó a Brasil y allí se dedicaba a diversas actividades.

Llueven críticas sobre Falcao tras la derrota del Galatasaray

Ahora el drama es para sus familiares en la capital del Valle que están haciendo un llamado a las autoridades nacionales para poder repatriar el cuerpo de David Álvarez y sepultarlo en la ciudad.

“Estamos pidiendo ayuda para poder que el cuerpo de mi hijo pueda ser traído hasta Cali en un vuelo humanitario. El costo de ese procedimiento cuesta entre 13 y 15 millones de pesos, no tenemos los recursos para hacer la repatriación, además que se requieren del cupo en la aerolínea y los permisos pertinentes, cosa que se complica aún más por esto de la pandemia del coronavirus”, comentó Jairo Álvarez, el padre del exfutbolista.

¡Un crack! Ospina fue figura en la clasificación del Napoli a la final de la Copa Italia

A través de algunas personas cercanas, la familia de David ha tocado las puertas de la Cancillería colombiana para ver si es posible lograr repatriar el cuerpo. Se espera este martes tener una respuesta de la entidad nacional.

Con información de El País de Cali

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here