El famosos DJ Francés David Guetta participará el próximo sábado en un evento junto al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, con el objetivo será recaudar fondos para la ciudad.

David Guetta tendrá concierto para recaudar fondos

Esta ciudad ha sido una de las más afectadas por la pandemia del Covid-19 a nivel mundial. Por eso David Guetta hará parte del evento en línea ‘United At Home NYC’ con el que Blasio y su esposa esperan aumentar los donativos para comprar material de protección para los trabajadores de servicios esenciales y otras necesidades.

«Me emociona anunciar que presentaré otra retransmisión en directo para recaudar fondos caritativos y ayudar en la batalla contra el virus», dijo en un comunicado el DJ y productor ganador de varios premio Grammy.

Unión festival digital presenta su tercera edición

El DJ agrego que como artista su público es lo más importante de cualquier show y que «aunque no podamos estar juntos en un club o en un festival, podemos usar este momento para unirnos en nuevas formas y ayudar a los que más lo necesitan».

«Quizá no nos podamos unir físicamente, pero Nueva York permanece unido a través del arte y la música», agregó el alcalde Blasio .

La cita es el próximo sábado 30 de mayo a las 19:00 hora New York y podrá seguirse a través de las páginas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twich del DJ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí