Por medio de su cuenta de Twitter, David Racero, presidente de la Cámara de Representantes, criticó fuertemente a Miguel Uribe Turbay y a Miguel Polo Polo

La semana pasada, las redes estuvieron inundadas de comentarios entre el Gobierno Nacional y la oposición, situación que hizo que el presidente de la Cámara de Representantes, utilizara su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a diferentes partidos políticos.

El presidente de la Cámara de Representantes escribió que, «uno dice en Cámara: «la desigualdad no mata». El otro, en Senado, promueve un golpe de Estado desde el Congreso. Mismo nombre, misma ignorancia y odio. El país merece una mejor oposición». Refiriéndose a Miguel Polo Polo, que es representante a la Cámara, y Miguel Uribe Turbay, senador del Centro Democrático.

Reforma Política en Colombia: Aplazan debate

«la desigualdad no mata»

Cuando el presidente de la cámara nombra esta frase, se refiere a lo que mencionó Polo Polo en el debate del proyecto de ley 222 de 2022, con el que se pretende crear el  ministerio de la Igualdad, que sería encabezado por Francia Márquez.

El representante Polo Polo agregó que, «no tiene ni pies ni cabeza, porque de desigualdad nadie se ha muerto, la gente se muere por la pobreza». 

Comentario de Miguel Uribe Turbay

Siga leyendo: ¿Eliminaran la Libreta Militar como requisito laboral?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí