El artista de tan solo 19 años se lanza en la esfera musical con una canción del género urbano, Mueve el bote.

David Santos promete convertirse en una de las más importantes apuestas del género urbano con el lanzamiento de su primer sencillo Mueve el bote, una canción que llega en un momento en el que la rumba se empieza a reactivar en el país y en el mundo.

Mueve el bote es una producción y composición de Dexter Hamilton, líder del grupo BIP, quien -con su gran talento para la producción- se pasea por diferentes corrientes musicales, como dance hall, reggaeton y moombahton, aportando un gran espectro musical a la carrera de David Santos.

Disney rechazó regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe

“Mucha gente me decía que no era momento para pensar en la fiesta ni en la música como proyecto, pero yo no lo vi así. Los sueños no se pueden aplazar por una pandemia y eso le quiero decir a la gente: que al mal tiempo… pues, a mover el bote”, aseguró Santos.

Anitta reveló que fue víctima de abuso sexual

Con este sencillo David Santos le apunta al optimismo que paulatinamente se ha perdido durante la pandemia e invita a recordar que todo estará bien y que pronto saldremos de este momento difícil, Moviendo el bote.

Se prepara para el próximo año, traerá nuevas canciones, y quiere hacer una gira a nivel nacional y si puede por algunos países latinos.

Mueve el bote

Modelo” mexicana habría muerto en Colombia tras una cirugía de glúteos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here