Adquirir productos en los días de oferta se ha vuelto casi religioso en Colombia y en gran parte de América Latina

 

Comprar en Alkosto este viernes 3 de julio, segundo Día Sin IVA del año, es virtualmente imposible, literalmente hablando. Las aglomeraciones en las tiendas físicas se trasladaron irremediablemente a la plataforma de Internet y las colas para entrar son de cientos de miles de usuarios.

¡Recuerda! Hay nuevas normas a seguir en este Día Sin IVA

Alkosto… imposible

A las 7:00 de la mañana una fila de no menos de 160 mil personas aparecía en la pantalla del usuario que se “levantó tarde” a comprar sin IVA, y ya para las 9:00 de la mañana la cola era de 400 mil. Pero, ¿de verdad las ofertas son tan buenas?, ¿o es el consumismo y la oportunidad los que están arropando a estas personas?

Usuarios en redes sociales que ingresaron a la web de Alkosto desde las 6:00 a.m. reportaron la situación, quejándose de que, con ese número tan alto de personas en la fila, sería toda una odisea poder hacer su compra. La mayoría de consumidores mostró fotos con 120.000 personas por delante de ellos en la fila.

Para este segundo Día Sin IVA está prohibida la venta de electrodomésticos todas las tiendas físicas del país, razón por la que quienes desean comprar uno este 3 de julio deberán hacerlo por plataformas digitales.

En ciudades como Bogotá se mantiene el pico y cédula, y las personas que asistan a grandes superficies deberán usar careta obligatoriamente, además de tapabocas. A continuación, imágenes de la fila virtual que hay en la página web de Alkosto para comprar en el segundo día sin IVA:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here