El periodista se pronunció sobre el caso en su contra que el abogado decidió dejar y que adelantaba desde 2018

Daniel Coronell habló de su victoria en la acción legal que le interpuso el reconocido abogado Abelardo De La Espriella luego de que lo mencionara en una de sus columnas mientras se desempeñaba como columnista para Semana.

De La Espriella se retira de la batalla contra Daniel Coronell

En entrevista con BLU Radio, el periodista afirmó que el abogado De La Espriella, busca defender a Alex Saab, Álvaro Pulido y Bruce Bagley, con su decisión de no presentar los documentos solicitados alegando que están bajo una cláusula de confidencialidad.

Oficialmente De La Espriella emprende acción civil contra el creador de Matarife

“El señor Saab (…) es el hombre que está detenido en Cabo Verde, probablemente será extraditado en las próximas semanas a EE.UU. y que sabe perfectamente cómo se movieron millones y millones de dólares de la corrupción del régimen venezolano”, indicó Coronell en el medio.

¡Vencieron las canas! Adultos mayores ganaron tutela al Gobierno

Asimismo, indicó que “Bruce Bagley está en un proceso aquí por lavado de dólares del cuál ya se declaró culpable. Lavado de dólares de la corrupción venezolana, provenientes de Alex Saab donde está identificado que él recibió 300.000 dólares de comisión y otros 2700.000 que no se han explicado. El señor De la Espriella no quiere responder sobre eso”.

El senador Nicolás Pérez dio positivo para Covid-19

“Le da miedo explicar el origen de su dinero”

“No conozco ninguno, y conozco firmas de abogados que llevan muchos más años en el mercado colombiano con éxitos más resonantes. No he visto a ninguno de sus líderes en un jet privado hasta el momento. Esto enmarca una nueva ética y estética que se ha ido apropiando de Colombia”, puntualizó Coronell.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.6 / 5. Recuento de votos: 1165

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

29 Comentarios

  1. Para que leer Semana?? Si los mejores reportajes e investigaciónes periodísticas están en eñ portal de los Danieles y es gratiiiiis

  2. De la Espriella se apropio de gran parte del dinero de DMG, el dinero de miles de colombianos que quisieron ser ricos sin trabajar mucho

  3. Abelardo … Abogardo … Abogánster de la nueva escuela … un bandidazo. Una versión del sector privado de la talla de Néstor Humberto Martinez en el sector oficial … tal cual. Millonarios, exitosos, mediáticos, famosos, virulentos, ricos con fortunas de dudosa procedencia. Facheros, vanidosos, ególatras … en fin … Por ahí va el tal Barbosa también.

  4. Algo d Ben saber los coroneles, cuando el hombre se quedó quieto, tocará esperar la historia sustentada que cuenten como consiguió lo que tiene.

  5. Coronel, Gracias. Colombia se lo agradecerá con creces, No desfallezca por favor, que detrás de usted va todo un pueblo en busca de justicia. De nuevo gracias.

  6. Los Daniels son nuestros verdaderos héroes,ofrecen su vida como nuestros próceres de la independencia.Siempre ponen al descubierto las fechorías de bandidos como Uribe y Abelardo.

  7. ¿Usted se imagina que le llegue una extinción de dominio a don epaminondas? donde le quedaría esa prepotencia ese linaje ese odio a la changua esa petulancia….m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here