Los dos sujetos grabaron un video encima de un bus articulado en movimiento, ¡Que peligro!

En redes sociales se difundió un video de dos jóvenes en una peligrosa acción, pues se movilizaban sobre un bus de Transmilenio en movimiento por la troncal de la Carrera 30 con Calle Sexta. Al parecer, el video fue grabado el pasado 13 de noviembre en horas de la noche.

Capturaron a exnovio que torturó y lanzó a joven desde un cuarto piso

Los mismos sujetos fueron los que grabaron la acción, en donde realizan imprudencias y maromas sobre el techo del bus sin importar el riesgo que corren. “Buenas noches damas y caballeros, aquí estamos en Transmilenio, la verdad la estamos pasando un poco bien y un poco loco, saludos a todos nuestros seguidores”, fueron las palabras de uno de los jóvenes.

Ante la gravedad de esta situación se pronunció el sistema integrado de la capital asegurando que “rechaza el comportamiento peligroso e irresponsable de dos sujetos que se graban y publican un video en redes sociales donde se evidencia que se movilizan en el techo de uno de los buses articulados del Sistema”.

Apuñalaron a joven en medio de robo masivo en Transmilenio

Asimismo, la empresa agregó que “este tipo de conductas solo buscan llamar la atención y van en contra de las normas de tránsito, la ley y pone en peligro la seguridad de los usuarios y la operación del sistema”.

Ante la gravedad de los hechos, Transmilenio y el Comando de Transporte Masivo de la Policía ya están realizando seguimiento para dar con los responsables de los hechos.

En video, en el techo se movilizaban los jóvenes en el articulado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here