La comunidad se encuentra preocupada por los constantes robos ocurridos en este tramo vial del Caribe

A través de donaciones la Fundación Diez habría recogido gran cantidad de materiales escolares que serían entregados a resguardos indígenas y comunidades vulnerables, pero al transportarlos por el sector de Tasajera fueron sorprendidos por hombres que abordaron el vagón para robar la mercancía.

Ginecólogo que violó a paciente se escapó en plena audiencia

“Íbamos en el camión y cuando el conductor bajó la velocidad a la altura del corregimiento de Tasajera, varios hombres se subieron al vagón, y robaron las cajas que llevaban los kits”, los cuales eran transportados desde Barranquilla hasta Santa Marta, según explicó la representante legal de la fundación educativa, Laura Osorio.

Sin embargo, la funcionaria resaltó que tuvieron que viajar en la noche debido a que las fuertes lluvias impidieron la salida en otro momento del día y las autoridades también les advirtieron por la inseguridad en la zona.

‘Joaquín Gómez’ reconoció reclutamiento de menores en las Farc, “pero solo pelaban papas”

Un robo incógnito en Tasajera

“Un motocarro nos avisó que unos hombres nos estaban robando las cajas que transportábamos, por temor preferimos no detenernos y buscamos a las autoridades”, indicó Osorio, pues el robo fue con el camión en movimiento y sin que ellos se percataran de lo ocurrido por las vías de Tasajera.

Al llegar al puesto de Policía en Ciénaga pusieron la denuncia y al revisar la mercancía se dieron cuenta que los sujetos se llevaron los kits escolares y una maleta con pertenencias personales de los viajeros de la fundación.

El confeso asesino de la estudiante Daniela Quiñonez tendría rebaja de pena

“Logramos salvar tres computadores que llevábamos en la cabina, por ello preferimos no parar”, explicó. Además, afirmó que la denuncia ya fue presentada ante la URI de la sede de la Fiscalía en Santa Marta.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here