La Policía Metropolitana llegó hasta el cementerio de la localidad, buscando a un hombre armado

 

La tranquilidad del Parque Jardín Cementerio El Apogeo, ubicado en Bosa, suroccidente de la capital del país, se vio afectada por un tiroteo entre policías y un sujeto que estaba armado en el campo santo.

Justicia por mano propia: Comunidad golpea a ladrón en Bogotá

En ese mismo momento una familia se encontraba despidiendo a uno de sus seres queridos identificado como Rubén Darío Castro, quien con tan solo 23 años de edad murió tras sufrir un grave accidente en moto.

Los familiares se encontraban rezando e intentando sanar su dolor cuando de un momento a otro empezaron a oír los disparos y quedaron en medio del tiroteo que impactó hasta un carro que acompañaba el desfile fúnebre.

Tiroteo en Mártires dejó 1 malandro muerto y 2 más heridos

Así vivieron los familiares los momentos de angustia en el tiroteo mientras lidiaban con el dolor de perder a su ser querido

Hubert Castro, padre del joven a quien le estaban dando el último adiós en ese lugar, relató a la emisora La Cariñosa que gran cantidad de motos oficiales irrumpieron en el cementerio buscando al sujeto señalado de estar armado.

Incluso, comentó que varias motocicletas pararon el tráfico en la Autopista Sur para permitir el ingreso de más uniformados al campo santo y terminar con el operativo, el cual dejó como saldo tres personas capturadas, entre los que se encuentran dos menores de edad y un joven de tan solo 18 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here