A pesar de que Deadpool entrará en el mundo de Disney esta producción continuará con su calificación para mayores de 18 años

 

Aunque la participación de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel se daba por hecho, no fue hasta la confirmación por parte de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios que se pudo celebrar.

El presidente de MS se encuentra maravillado con la interpretación de Ryan Reynolds como Deadpool dejando claro que la próxima entrega también contará con su clasificación para adultos manteniendo su estilo y humor.

En una entrevista para Collider, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, aclaró que su filmación no iniciaría hasta el 2022 teniendo en cuenta que Reynolds es un actor bastante exitoso y por lo mismo tiene en fila varios proyectos.

“Será de calificación R y estamos trabajando en el guion ahora mismo. Ryan Reynolds está supervisando el guion en estos momentos… Pero no se filmará este año. Ryan está muy ocupado y es un actor muy exitoso. Tenemos un montón de cosas que ya hemos anunciado que tenemos que hacer, pero es emocionante haber comenzado también con esto. Repito, es un personaje diferente dentro del MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, es genial verle dar vida al personaje” informo Feige.

El exitoso actor de Hollywood Ryan Reynolds no dudo en retwittear la publicación con su característico sentido del humor diciendo que en realidad le había enseñado a Kevin Feige las dos primeras partes Spider-Man en lugar de las de Deadpool.

Actor Armie Hammer le confiesa a mujer que quiere “comérsela”

Asimismo, en su Instagram se burla de su clasificación R en el mundo de Disney diciendo que “la primer orden del día es encontrar al tipo que mató a la mamá de Bambi”

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here