Conozca las modificaciones en la atención bancaria para esta Navidad y así evite perder tiempo.

  • Banco AV Villas

El martes 24 de diciembre se atenderá hasta las 3 p. m. No se prestará servicio en horario adicional.

  • Banco de Occidente

Martes 24: en las oficinas físicas el horario de atención será hasta la 1 p. m. En las sucursales situadas en centros comerciales, el servicio al público será hasta las 2 p. m. No habrá horario adicional.

  • BBVA

Los clientes de BBVA Colombia podrán realizar sus transacciones financieras durante las 24 horas en Navidad y en la temporada de fin de año por medio de los canales digitales que tienen a su disposición desde sus dispositivos móviles. El martes 24 de diciembre, las oficinas atenderán en jornada continua hasta la 1 p. m.

  • Banco Agrario

El martes 24 de diciembre las oficinas prestarán servicio hasta las 12 del mediodía, en jornada continua. En cambio, no atenderán los días 25 y 31 de diciembre del 2019 ni el 1 de enero del 2020.

  • Bancolombia

Diciembre 24: las sucursales físicas abrirán en el horario habitual y prestarán servicio hasta las 12 del mediodía.

  • Banco Caja Social

El 24 de diciembre, la entidad prestará sus servicios al público hasta el mediodía, mientras que el 30 de este mismo mes operará en sus horarios habituales.

  • Scotiabank Colpatria

La entidad indicó queeste martes 24 de diciembre sus oficinas abren con normalidad, en sus horarios de 8:30 a 11 a. m., y todas atenderán hasta las 3 p. m. No hay atención en horario adicional ese día en ninguna oficina.

  • Itaú

El martes 24 se operará en el horario habitual de atención al público, incluidos horarios extendidos y adicionales.

  • Banco Davivienda

Para las festividades de diciembre habrá atención en los cajeros automáticos, canales digitales, call center y chat durante todo el día sin restricción. En sus sucursales físicas habrá atención al público hasta la 1 p. m. el 24 de diciembre y no tendrán servicio en sus horarios adicionales.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here