La atención presencial se realizará bajo todas las medidas de bioseguridad, sin embargo, se pide a quienes tengan la posibilidad, continuar con las diligencias virtuales
El SuperCade de Bosa habilitó la prestación de sus servicios en modalidad presencial, luego de tener listas todas las medidas y protocolos de bioseguridad para garantizar la seguridad de los asistentes y funcionarios.
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Según explicaron las autoridades, el SuperCade ubicado en la Calle 57 R Sur No. 72 D – 12, funcionará en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Cabe mencionar que para la atención no habrá Pico y Cédula y solo se requiere asistir con las medidas de bioseguridad, como el correcto uso del tapabocas y atender a las recomendaciones de los funcionarios.
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Entidades habilitadas para la atención presencial en el SuperCade de Bosa:
- Departamento para la Protección Social (DPS)
- Secretaría Distrital de Planeación (Sisbén)
- Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON)
- Recaudo Bogotá
- Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá
- Banco Popular
- ETB
- Casa Editorial El Tiempo
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Ante la apertura, Lizeth González, alcaldesa Local de Bosa, recomendó a los ciudadanos seguir realizando los trámites sin salir de casa, a través del SuperCade Virtual que cuenta con más de 70 trámites y servicios virtualizados o a través de la App GABO que puede ser descargada desde Google Play y la App Store.
Por su parte, Margarita Barraquer, secretaria general de la Alcaldía Mayor de Bogotá, indicó que «luego del piloto de atención, evaluamos las medidas de bioseguridad adoptadas y tomamos acciones que nos permiten realizar la reapertura gradual de la prestación del servicio a la ciudadanía en los puntos físicos de la Red CADE».