Según indicaron las autoridades las armas pertenecen a distintas estructuras del ELN, Clan del Golfo y grupos residuales

En operativos especiales de la Fiscalía General de la Nación se descubrió una red ilegal señalada de traficar armas en diferentes regiones del país, se identificaron dos viviendas en Bogotá que servían de armerías clandestinas y depósitos de fusiles, ametralladoras, lanzagranadas y munición, entre otros elementos.

A De La Espriella le da miedo explicar el origen de su dinero: Coronell

Las casas estaban ubicadas en Toberín, Usaquén, y en el barrio Nueva Primavera, en Puente Aranda, donde la policía judicial de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales de la Fiscalía, con apoyo de tropas del Ejército Nacional, encontraron un gigantesco arsenal, accesorios, tornos y otro tipo de maquinaria utilizada para ensamblar armas largas.

Gobernador de San Andrés: Fiscal me está usando como chivo expiatorio

Durante las diligencias se incautaron 10 fusiles Galil, 4 fusiles de asalto M-4 calibre 5.56, 3 lanzagranadas, 1 pistola, 1 granada, 1 silenciador para pistola 9 mm, proveedores, miras de precisión y algo más de 800 elementos como culatas, cerrojos, cañones, tapas, correderas, disparadores, entre otros.

Duque debe suspender misión militar estadounidense en Colombia

Dos personas fueron capturadas y serán imputadas por fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares agravado. Adicionalmente, a uno de los detenidos, conocido como ‘Biomar’, se le formulará el cargo de enriquecimiento ilícito, en el entendido de que tenía en su poder 28 millones de pesos en efectivo, cuyo origen no pudo justificar.

De La Espriella se retira de la batalla contra Daniel Coronell

Las investigaciones informan que las bodegas clandestinas en Bogotá pertenecerían a una red ilegal que consigue y ensambla armas para distintas estructuras del ELN, Clan del Golfo y los grupos residuales.

¡Vencieron las canas! Adultos mayores ganaron tutela al Gobierno

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here