“Para su familia y amigos mis sinceras condolencias, nuestra ciudad declarará tres días de duelo y rendirá honores a nuestro exalcalde fallecido”

 

Cali está de luto. El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ordenó la mañana de este martes tres días de duelo por la muerte del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, luego de contagiarse de Covid y complicarse.

Murió el ministro Carlos Holmes Trujillo por Covid-19

Cali brindará honores

“Profunda tristeza iniciar el día con la noticia de la muerte del ministro Carlos Holmes Trujillo. Para su familia y amigos mis sinceras condolencias, nuestra ciudad declarará tres días de duelo y rendirá honores a nuestro exalcalde fallecido”, dijo el actual Burgomaestre a través de su cuenta en Twitter.

“Hoy es un día triste para nuestro país. Eterno descanso para el ministro Carlos Holmes Trujillo, vallecaucano de larga trayectoria en el servicio público. Mi solidaridad con toda su familia”, resaltó a través de sus redes sociales la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán.

Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT, falleció por Covid

Otro de los mandatarios que también manifestó condolencias fue el alcalde de Jamundí, Felipe Ramírez. “Acompaño de corazón a las familias de Julio Roberto Gómez y Carlos Holmes Trujillo , quienes fallecieron a causa del Covid-19. Pérdidas para la democracia, la lucha por los derechos y el país. Un abrazo a quienes tienen familiares en estado crítico y no dejemos de cuidarnos”, dijo.

“Un hombre que lo entregó todo”

Roberto Rodríguez, concejal de Cali por el Centro Democrático y quien acompañó a Holmes Trujillo en su candidatura para alcanzar la Alcaldía de la ciudad en 1988, lamentó su fallecimiento.

Prohíben venta de animales vivos en Plazas de Mercado de Bogotá

“Es una lamentable perdida para Colombia, el Valle del Cauca, para la ciudad. Con tristeza debemos agradecerles sus últimos años al servicio de esta patria, un hombre que entregó todo su tiempo en a lucha contra todo el flagelo que trae la inseguridad y todo el tema delincuencial en el país”, expresó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here