El equipo argentino se coronó campeón tras disputar un encuentro con Lanús

 

La Copa Sudamericana 2020 tiene nuevo campeón, se trata del Defensa y Justicia que alcanzó el título este sábado luego de disputar un encuentro con el Lanús, sus compatriotas.

Zapata marcó en victoria del Atalanta sobre Milán

El partido de la final quedó 3-0 a favor del Defensa y Justicia con una destacada actuación de todos sus jugadores, quienes lograron golear al equipo contrario en la ciudad de Córdoba.

Defensa y Justicia
EFE

Este triunfo que consiguió el equipo es el primer título de la historia para los ganadores que están vigentes desde el año 1935, y fue muy merecido por que a lo largo del torneo demostraron su buen fútbol.

Jeison Murillo se recuperó y podrá jugar de nuevo en el Celta

El primer gol del encuentro llegó a los 34 minutos de juego con Adonis Uriel Frías, que logró marcar en el arco custodiado por Morales. Después de esto se vio visiblemente afectado al equipo rival.

Así terminó el primer tiempo y en la parte complementaria el Defensa siguió demostrando su superioridad, pues a los 62 minutos Braian Romero quedó habilitado tras un pase de Enzo Fernández para el segundo a su favor. El tercero llegó a los 90+2 por Washington Camacho tras una asistencia de Marcelo Delgado.

El Arsenal decepcionó, perdió y salió eliminado de la FA Cup

Así celebró el Defensa y Justicia en sus redes sociales

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here