El encuentro de hoy dejó un cierre de infarto en la Champions League, pues el Bayern venció al Lyon en semifinales

El Bayern de Múnich es el segundo finalista del torneo tras disputar el encuentro con el Olympique de Lyon, eliminado en la semifinal por los goles de Gnabry y Lewandowski. Así que el domingo se vivirá un partido sumamente emocionante del Bayern alemán con el PSG francés.

El PSG goleó, ganó y pasó a la final de la Champions League

Cabe reiterar que esta es la final número once del Bayern de Múnich en la Liga de Campeones. De momento, el balanza es de cinco victorias y cinco derrotas. Además, con este resultado ante el Lyon logra consolidarse como el equipo goleador del torneo, hasta ahora.

Reestructuración en Barcelona: Grandes nombres que se van

Con un espectacular doblete de Gnabry terminó el primer tiempo, los goles llegaron al minuto 18 y 33, luego, en el segundo tiempo los alemanes no se relajaron y lograron anotarle otro tanto al Lyon, con autoría de Lewandowski a los 88 del encuentro, ratificando así su victoria.

Oficial: Ronald Koeman es el nuevo DT del Barcelona

El partido de cierre de la Champions se jugará el próximo miércoles 19 de agosto en el Estadio José Avalade, Portugal y promete ser uno de las más emocionantes de los últimos tiempos, con la calidad de jugadores que tienen los dos equipos competidores y que demostraron a lo largo de toda la temporada.

Celebración del Bayern por el paso a la final

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here