Por supuesto el duelo más emblemático es el de Messi-Cristiano que también tendrá como protagonista al colombiano Juan Guillermo Cuadrado

 

Con ausentes clave como el Milan, el Tottenham y el Arsenal, los grupos para la siguiente edición de la Champions League ya están resueltos, siendo el enfrentamiento entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Lionel Messi, el más esperado desde ya.

Messi y Cristiano por una última batalla

Por supuesto el duelo más emblemático es el de Messi-Cristiano que también tendrá como protagonista al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Manuel Neuer es elegido como el mejor portero de la Champions

En una ceremonia en la que el Bayern Munich se quedó con casi todos los galardones se estableció cómo se jugará la Liga de Campeones y los grupos que darán de qué hablar de ahora en adelante.

Otro que tendrá protagonismo será el del Atalante de los colombianos Johan Mojica, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata ante el Liverpool de Jürguen Klopp en el grupo D. Un partido que promete mucho por la actualidad del equipo italiano y su actuación en el ‘Final Four’ de la Champions.

Y finalmente, el duelo que protagonizarán Wilmar Barrios con el Zenit y Éder Álvarez Balanta con el Brujas en el F de la Champions en el que complementan Borussia Dortmund y la Lazio.

Así quedaron los grupos de la Champions

Champions League

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here