En este momento la Alcaldía trabaja los protocolos con el Ministerio de Salud y aclaró que aún no se decide si aplicará para la siguiente fecha de Eliminatoria

 

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, apuntó este martes que está estudiando junto a autoridades nacionales permitir el ingreso de público al partido de la Selección Colombia contra Uruguay por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio positivo a Covid

Esto también lo hizo cuando la Tricolor enfrentó a la Vinotinto, pero desde el Ministerio de Salud dieron un no rotundo.

Hoy Colombia vive un ascenso de casos de coronavirus en varias partes del país, incluyendo Barranquilla.

No obstante, el Alcalde de Barranquilla indicó que de permitirse el ingreso de público se dejaría entrar a entre el 10 y 15 % del aforo total.

“Estamos trabajándole al tema. El aforo del estadio es de casi 50.000 personas. Lo que estamos trabajando es que se pueda tener un aforo entre el 10 y el 15% en todas las tribunas”, dijo en entrevista con BluRadio.

Añadió que en este momento la Alcaldía trabaja los protocolos con el Ministerio de Salud y aclaró que aún no se decide si aplicará para la siguiente fecha de Eliminatoria, que se jugará el 13 de noviembre.

En cuanto a la elección de quienes ingresarían, el Alcalde de Barranquilla aseveró que esa decisión le corresponde a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que es la que maneja la boletería.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here