Los antisociales, acorralados, intentaron infructuosamente evadir a los policías y chocaron violentamente contra un vehículo que estaba delante de ellos en la intersección

 

En Kennedy dos delincuentes robaron una camioneta de alta gama protagonizando una persecución cinematográfica que terminó con un fuerte enfrentamiento con la Policía.

¡Insólito! Médico ordenó a paciente Covid consumir dióxido de cloro

Según información desprendida de las autoridades, los malandros habrían intimidado con armas de fuego al propietario del vehículo habiéndolo golpeado brutalmente antes de dejarlo tendido en la calle.

Posterior a esto emprendieron la huida por la Avenida 68 hasta el sur de Bogotá.

Sin embargo, la carrera de los delincuentes llegó abruptamente a su fin en el semáforo de la Avenida Primero de Mayo con la Avenida 68, donde finalmente los uniformados lograron interceptarlos.

Placer, terror y egolatría, así se identifica a un asesino serial

Los delincuentes, acorralados, intentaron infructuosamente evadir a los policías y chocaron violentamente contra un vehículo que estaba delante de ellos en la intersección.

Con la autoridad encima, los delincuentes abrieron fuego generando pánico entre los transeúntes que circulaban por el lugar.

Descubren sobrecostos de hasta 8.000 % en medicamentos

Sometidos finalmente, los ladrones se rindieron y depusieron las armas. Posteriormente, los uniformados pusieron a los delincuentes a disposición de las autoridades judiciales en la URI de Kennedy, mientras el vehículo fue devuelto a su dueño.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here