Pérdida de visión y daño cerebral: Las secuelas que sufre Demi Lovato luego de su sobredosis

 

La cantante estadounidense asegura haber sufrido un infarto y tres derrames cerebrales luego de su sobredosis en julio del año 2018 cuando estuvo hospitalizada y casi pierde la vida, la artista afirma no puede conducir un vehículo ni leer con claridad a causa de los problemas visuales con los que quedo.

Reviva lo mejor de los Premios Lo Nuestro

En su serie documental para YouTube titulada Dancing With the Devil, con la que espera ‘aclarar’ varias cosas sobre lo que sucedió realmente.

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, explicó la estrella en una llamada con medios de comunicación para presentar el documental.

Por primera vez después de lo sucedido la cantante Demi Lovato reveló que aún después de tres años arrastra secuelas debido al daño cerebral que sufrió aquel lamentable episodio.

Juguetes sexuales en pandemia, lo más top

Asimismo, recordó que se siente afortunada de que su proceso de rehabilitación no incluyera demasiada terapia física y se centrara sobre todo en su recuperación emocional e interna: “Tuve que trabajar mucho, no solo a nivel físico”, reconoció.

La serie documental se presentará en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas) en marzo y no solo hablará sobre los problemas de adicción de Lovato sino también de los trastornos alimentarios que padeció cuando era una estrella infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here