El policía habría cometido el ataque en contra de un muchacho con un bolillo en el municipio de Puerto Tejada, Cauca

A través de redes sociales se difundió la historia de Anderson Arboleda, un joven afrodescenciente de 21 años, quien presuntamente murió luego de un golpe propinado por un patrullero de la Policía.

Los familiares de la víctima denunciaron que Anderson se encontraba fuera de su casa, cuando un uniformado que pasaba por el lugar le dijo que le impondría un comparendo por violar la cuarentena, luego de esto, al parecer, lo golpearon.

Bogotá podría declararse en alerta naranja: Tiene 46,6 % de ocupación en sus UCI

«Después de que pasó eso, él se fue hasta el comando central a quejarse del mal trato; luego regresó a casa y empezó a sentir fuertes dolores de cabeza. Lo llevamos al hospital y lo trasladaron a la clínica Valle del Lili en Cali. Unas horas después nos dijeron que tenía muerte cerebral y luego falleció», denunció una familiar del joven.

Ante esta situación el Departamento de Policía del Cauca emitió un comunicado, en el cual expresan que, a corte del 29 de mayo, no se había recibido ninguna denuncia por parte de los familiares respecto a la muerte del joven que tiene como registro el 20 de mayo.

Sin embargo, se informó que se adelantarán las investigaciones correspondientes conforme al material que circula en redes sociales y medios de comunicación, para lograr esclarecer los hechos.

Comunicado oficial de la Policía sobre la presunta muerte de Anderson a manos de un patrullero

Imagen